LaAnet

Mis inicios como “frontendera” fueron trabajando para LaAnet SST, empresa que hace 11 años se hubiera denominado “startup” pero aún no se había puesto de moda el término. La vi nacer y crecí profesionalmente con ella durante cinco años in-situ, aunque a día de hoy sigo colaborando como refuerzo de manera autónoma para desarrollar webs para sus clientes.

En sus inicios (y también míos) diseñé su imagen corporativa, que sigue invariable después de los años, y también la de otros productos propios de la marca como BuscoPisoCasa o DataAnet, herramientas inmobiliarias cuando el sector estaba en su máximo apogeo… y que no os muestro porque sinceramente no embellecen el portafolio. Era novata.

laanetlogo

La página web para la empresa de servicios informáticos LaAnet no es ni mucho menos un gran ejemplo de lo que hago, ya que la realicé en 2010 (si la memoria no me falla). Sin embargo, pese a haber pasado 6 años y teniendo en cuenta lo rápido que evoluciona “este mundillo” tampoco me parece que esté tan mal y además, en la sección “mapa web” salen enlaces a infinidad de webs que hice en su momento. Y eso prueba que ya llevo una buena temporada en esto del Frontend.

Por supuesto ahora la cambiaría de arriba abajo. He aprendido muchísimo desde el momento en que la diseñé y maqueté y seguro que una versión 3.0 la ayudaría a relanzarse y a su vez mostrar a sus clientes lo que son capaces de hacer – siempre y cuando me sigan teniendo como colaboradora para sus proyectos ;-)

captura_laanet

Volver arriba