Hello world
Tras mucho meditarlo me he decidido a empezar un blog propio, por todo ese rollo de la marca personal y tal. Aunque en realidad no es el primero, ni mucho menos. ¿Os cuento un poco mi historia?
En 2006, hace ya diez años, me topé con el blog de Carlos Blanco y me hizo entrar el gusanillo por el tema de la compra y venta de dominios, así que compré unos cuantos con la idea de trabajarlos y venderlos en un futuro. La mayoría de estos proyectos eran blogs hechos en WordPress que actualizaba prácticamente a diario.
Aparte de trabajar mis 8 horas diarias como diseñadora-maquetadora web simultáneamente tenía tres blogs de cotilleos (todos con contenido diferente), un blog sobre ganar dinero en internet, un blog de temática adulta, uno de publicidad y diseño, uno de descarga de fuentes, uno de poesía,… para volverse loco, ¿no? Pues eso es un poco lo que me pasó: acabé cansada y estresada intentando estar siempre al día de todo, así que los acabé aparcando todos porque me robaban mucho tiempo. Como se suele decir, quien mucho abarca poco aprieta.
Esta vez voy a intentar hacerlo bien, siendo constante pero sin estresarme, compartiendo cosas que voy aprendiendo, cosas que veo, cosas que me interesan… en fin, compartiendo mis cosas. A ver si con un poco de suerte mis cosas también son tus cosas (ya se irá viendo de qué tipo son) y nos vamos viendo por aquí. ¡Hasta pronto!